viernes, 22 de abril de 2011

True Colors (4)







True Colors banda proveniente de Bélgica se formó en verano de 2004 por Dunk ex-guitarrista de Justice había estado sin una banda por un tiempo cuando las cosas empezaron a picar, por lo que comenzó una banda Straight Edge que sonaría como Youth of Today en "Break down the walls"el demo de Turning Point y con tal vez un poco de In My Eyes... Packo  recordando sus días al frente de Building y pensó que el tipo tenía todo lo que esta banda recién necesitaba: una fuerte experiencia de banda-edge, franqueza y lo más importante de todo: demasiada energía! Packo se redujo de inmediato, por lo que Dunk comenzó a buscar un baterista, que pronto se encuentran en pares. Las tres piezas comenzaron a ensayar por un tiempo y escribieron el primer par de canciones. Poco después de que pidiera a su amigo Hingie unirse a la banda en el bajo y fue la primera vez que ensayaron con la formación completa.

Un par de meses más tarde saltó a la cancha a tocar tres canciones y de inmediato se extendió y la gente ya tuvo esperanzas para TRUE COLORS. En abril de 2005 salió el demo "Get Em". En enero de 2006 TRUE COLORS registra seis canciones de su EP, el cual fue lanzado no mucho más tarde Not Just Words Records. No esperando a que las cosas se calmaran y mientras tocaban rápidamente se metió en el estudio para grabar algunas canciones para  
Light fuse and Hustler Collections. 

En agosto de 2006 TRUE COLORS se encontraban todavía tocando por distintos lugares y re-escribiendo y perfeccionamiento las canciones de su primer LP que se publicó por sus viejos amigos de Powered Record .

El debut de larga duración titulado "Focus on the Light"  fue lanzado en formato CD y vinilo con shows de lanzamiento extenso, que tuvo lugar el 10 de marzo de 2007 con un lleno total. Luego vinieron 2 lanzamientos titulados "Perspective" en 2008 y "Rush of Hope" en 2009, su last show fue el 22 de mayo de 2010 en Gompelhof, Bélgica. 

Integrantes:
Packo - voz
Dunk - guitarra
Peers - batería
Hingie - bajo


Discografia:

 True Colors (CD 2006) 


Focus on the light (2007)


Perspective 7" (EP 2008)



 Rush Of Hope (2009)





No hay comentarios:

Publicar un comentario