sábado, 11 de junio de 2011

Carpathian (7)




Carpathian son una banda de Melbourne, Victoria, y se constituyó en 2003, tienen una fuerza indestructible, en un terreno inestable obstaculizado por los constantes cambios de formación que tienen, sin embargo logró hacer valer su posición dominante en el paquete de hardcore australiano lanzó su primer EP a través de Washed UP Records en el 2005 firmaron con la etiqueta de Australia Resist, que emitió el aclamado álbum "Nothing to Lose" al año siguiente para forjar su reputación como banda en vivo Carpathian solo juega un papel secundario en la escena local y luego camina hasta lugares más grandes para los viajes con Killswitch Engage, Bleeding Through, etc. Después de luchar con los cambios en la formación Carpathian se unifican en una gira por Gran Bretaña y Europa, junto con Parkway Drive y On Broken Wings Later. Más tarde se convirtió en la única banda local para tocar todos los días, la Australian leg of the 2007 Taste of Chaos Tour . Luego, en diciembre fue la primera grabación de la rejuvenecida línea para un número limitado de dos canción 7 "EP a través de Resist Record titulado "Wrecked" revelando un nuevo audio terriblemente intenso. 


Poco después de que se reunieron en el Getaway Group, un estudio situado en el sótano de la casa en los suburbios de Jay Maas en Wakefield, Massachusetts, un productor de hardcore respetado que cuenta con amplios registros de la talla de anuncios Shipwreck y Verse mostró la elección perfecta para ayudar a realizar a Carpathian la gran versión de "Isolation" 

En todas las diez canciones de "Isolation"  son para el crecimiento total de los Carpathian ya que se muestra en la composición un potente brillo visión compartida a través de sus letras  escritas por Martin Kirby. Letras que hablan de lo personal, social y  medio ambiente, ellos trabajan y se esfuerzan no sólo para expresar, sino también educar a los oídos dispuestos a vivir de manera positiva como negativa en este mundo. Carpathian es una de las pocas bandas que hay hoy que sigue siendo tan inspirador ya que son muy entretenidos.

El último capítulo de la vida de las bandas es la vida es para compartir entre ellos y la gira EE.UU. con sus socios Shipwreack ad grabado por el  sello Dead Souls Records.

Su ultimo trabajo se titula Wanderlust (2010) y fue editado por Resist Records y Deathwish Inc


Carpathian/Never Alone 
Split CD (2004)


Carpathian 
(EP 2005)


Nothing To Lose
(2006)


Wrecked 7"
(2007)


Isolation
(2008)


Carpathian / Shipwreck A.D. (7")
(2009)



Wanderlust
(2010)







No hay comentarios:

Publicar un comentario